Ortodoncias invisibles. Cómodas.

ortodoncia invisible a precio de brackets

Ya no hay inconveniente para que luzcas una sonrisa de estrella de cine. En nuestras clínicas, Dental Siglo XXI , disponemos de los tratamientos ortodonciales más avanzados. Te proponemos el tratamiento de ortodoncia invisible más económico de Madrid, solo visita una de nuestras clínicas en Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares y te asesoraremos de una manera profesional.

Pero sin lugar a dudas, la ortodoncia estrella y que más interés a despertado en los últimos años, es la ortodoncia invisible. Consiste en la utilización de diferentes aparatos que van corrigiendo la posición de nuestros dientes, hasta que estos quedan perfectamente dispuestos.

Características fundamentales de la ortodoncia invisible.

  • Su principal característica es su casi invisibilidad, lo que nos permite corregir el estado de nuestra boca y que pase totalmente desapercibida por todos los que nos rodean.
  • Otra de sus características, además de la discreción, es su comodidad, puesto que al ser desmontable nos permite que la limpieza bucal sea mucho más llevadera.
  • La duración del tratamiento, pese a lo que se pueda pensar, es muy similar al de otros tratamientos de ortodoncia lo que no resta ningún punto en contra a este modernísimo sistema de corrector bucal.
  • Al ser removibles, nos podemos retirar el aparato tanto para comer, como para cepillarnos los dientes. Se recomienda que su uso sea de al menos 22 horas diarias.
  • Elimina las molestias que por el roce pueden producir otro tipo de ortodoncia, como los brackets. Así, no nos va a molestar ningún alambre, ni vamos a tener perdida de brackets que por el uso se desprendan.

Oferta. Descuentos por amigos.

Oferta Descuentos para los amigos. Dental Siglo XXI

Oferta. Descuentos para los amigos

Si vienes con un amigo y los dos realizáis alguno de nuestros tratamientos de ortodoncia, tanto uno como otro, disfrutareis de las mismas condiciones de esta estupenda promoción. 

En Dental Siglo XXI podrás elegir entre la variedad más amplia en tratamientos con ortodoncias dentales de todo el corredor del Henares. Elige entre el sistema invisible que te hará lucir una fabulosa sonrisa sin revelar tú secreto con las férulas transparentes.

Si lo que te va es lo clásico elige entre nuestros brackets metálicos o cerámicos más estéticos.

En Dental Siglo XXI somos Fanáticos de tú sonrisa, no dudes en solicitarnos presupuesto.

Además una vez concluido tu tratamiento te obsequiaremos con una estupendo regalo para que tu sonrisa luzca aun más bella. Te entregaremos una tarjeta regalo con un blanqueamiento dental en casa solo por contar como ha sido tu experiencia en Dental Siglo XXI.

Pregunta por la Ortodoncia Mixta. La ortodoncia más rápida.

Ortodoncia en tres pasos +1

Estudio y Presupuesto

Radiografía, Scan 3D y video simulación.
Presupuesto cerrado.
1

Entrega de Alineadores

Recogida de kit de alineadores. Seguimiento en clínica. Ven a vernos siempre que quieras.
2

Fase final. Retenedores

Retenedores para la noche que afianzarán tu tratamiento de ortodoncia.
3

Acelera tu Ortodoncia

Si quieres ganar tiempo. Pregunta por nuestra Ortodoncia Mixta. El mismo resultado en un tiempo mucho menor.
4

Un regalo para cada tratamiento de ortodoncia

Estás de suerte. En Dental Siglo XXI por cada tratamiento de ortodoncia que realices en nuestras clínicas, te regalamos un tratamiento de Blanqueamiento dental en Casa.

Solo tienes que solicitar en clínica tu tarjeta regalo. Solo tendrás que comentar tu experiencia en las opiniones de Google y con tu regalo tu sonrisa aun brillará más.

Sabemos que el aspecto de tu boca te importa y mucho. Seguro que llevas tiempo pensando en aclarar el tono de tus dientes. Estás de enhorabuena con tu tratamiento de ortodoncia, Dental Siglo XXI te regala un Kit de blanqueamiento.

No tengas dudas, te asesoramos y explicamos como debes aplicártelo. Notarás la diferencia en pocos días y tu sonrisa será la de una estrella de cine.

Este  tratamiento es indoloro y tus dientes brillarán mucho más.

No dudes en pedir tu cita en cualquiera de nuestras clínicas en Alcalá de Henares ☎912857575 o Torrejón de Ardoz ☎912470101

Estética Dental. Te sienta bien.

Estética dental Alcalá de Henares

Estética Dental en Alcalá de Henares.

Dentro de la odontología existe una especialidad llamada Estética Dental. Su objetivo no es otro que el de mejorar la apariencia física de la persona, mejorando sus dientes.

Casi cualquier persona puede someterse a estos tratamientos, si bien es importante que tu boca esté sana. Si tenemos una caries o un problema de gingivitis es preciso solucionarlo antes.

Tratamientos.

En Dental Siglo XXI, diseñamos tu sonrisa. El especialista realizará un examen fácial, teniendo en cuenta medidas y proporciones. Analizará la forma, posición y color de tus dientes.

Con todo ello te propondrá un plan para mejorar el aspecto de tus dientes.

Existen distintos tratamientos que se encuadran dentro de esta disciplina y cuyo objetivo es la mejora de la estética dental.

Carillas.

La doctora Eva ya nos explicó en un artículo anterior que tipos de carillas existen y cual es su procedimiento.

Es un proceso rápido y que corrige una dentadura con dientes apiñados, rotos, separados o de color amarillento.

Son tratamiento cómodos de realizar y que no provocan grandes molestias en el paciente.

Blanqueamiento dental.

Permite aclarar el color de los dientes mediante un procedimiento muy seguro que Dental Siglo XXI personaliza para cada cliente. La doctora Eva nos describe como se realizan este tipo de tratamientos.

Ginbivectomía.

Es un tratamiento que lleva a cabo nuestro especialista en cirugía Rubén y que consiste en reducir la cantidad de encía para dar a nuestros dientes un aspecto armónico y proporcionado.

La operación no es invasiva y no presenta grandes complicaciones.

Reconstrucciones.

Normalmente se realizan por motivaciones de salud. Pero también pueden producirse por motivos estéticos.

  • Cuando nuestros dientes están separados y se requiere una ligera modificación en la forma del diente.
  • Utilización de composites estéticos y de calidad, que den a nuestro diente un aspecto y una tonalidad natural.

Ortodoncias.

Son nuestra mayor especialidad y nuestros casos de éxito rotundo son numerosos. Puedes informarte en nuestra página dedicada a ello.

Gel de blanqueamiento en casa

Has pensado alguna vez en una comprar una pasta de blanqueamiento para usar en casa, ¿qué blanquee de verdad?

Muchas veces nos preguntáis si podéis usar un dentífrico para blanquear y nosotros os contamos que no tienen mucho efecto. La publicidad suele ser bastante engañosa en este campo.

La mejor manera de blanquear los dientes es con un blanqueamiento profesional y existen 2 tipos. El que realizamos en clínica (La Dra. Saldaña nos lo explica aquí) y el tratamiento para casa.

El tratamiento domiciliario sirve tanto como mantenimiento del blanqueamiento realizado en clínica, como para ganar progresivamente un tono más blanco a tus dientes sin poner en riesgo tu salud dental.

White kin es el tratamiento que sólo puedes encontrar en la clínica dental y que podrás ver los resultados a partir de la semana.

El tratamiento consiste en un gel dentífrico y un colutorio, que debes usar de forma habitual dos o tres veces al día.

“Tan fácil como cepillarte los dientes”

 

El dentífrico lleva en su composición, carbamida, un compuesto que también usamos en nuestro blanqueamientos en clínica. El colutorio ayuda a mantener el grado de blanqueamiento obtenido tras el tratamiento blanqueador.

Siempre es recomendable que realicemos una revisión para confirmar que no hay caries y realizar una limpieza, ya que el sarro no permite que el producto llegue al diente, siendo imposible que este blanquee.

¿Qué más necesitas para empezar este verano luciendo sonrisa? Para comprarlo puedes pasarte por nuestra clínica, en la calle Torrelaguna de Alcalá de Henares, o comprarlo en la web, pinchando aquí

Con cada uno de nuestros tratamientos de ortodoncia, de regalo, un tratamiento de blanqueamiento en casa.


Si vas a usarlo sin que previamente hagamos una revisión recuerda que:

  • Debe utilizarse durante un periodo inferior a 1 mes. No se recomiendan tratamientos prolongados de blanqueamiento.
  • Después de 1 semana de uso, es aconsejable que acudas a la clínica para una visita de control.
  • Como todos los blanqueamientos, no se recomienda si tomas alcohol o tabaco de forma habitual.
  • No usar si estas embarazada.
  • No es un producto para niños
  • Si tienes lesiones o heridas en las encías o en la mucosa, no es recomendable que te apliques el blanqueamiento sin tratar previamente esas lesiones.
  • Si tienes restauraciones o empastes antiguos, es mejor que consultes primero con la doctora cuál es el procedimieto correcto para no llevarte sorpresas desagradables.

María. Higienista Dental

La higienista dental es la persona que generalmente encontramos cerca del odontólogo en muchos de los tratamientos que se realizan en la clínica.

Quizás la función más conocida del higienista dental es la realización de la limpieza, pero tienen muchas más funciones dentro de la clínica.

La higienista dental además de las profilaxis o limpiezas; también realizan tratamientos para tratar la enfermedad periodontal,  los sellados de fisuras, la aplicación de flúor o los blanqueamientos.

Una parte muy importante de la formación de esta profesión son las prácticas. Una vez terminado el curso y aprobada la parte teórica, toca elegir una clínica donde poner en práctica todo lo aprendido y ¡mucho más!

Y así conocimos a María, que decidió pasar con nosotr@s sus meses de prácticas. Esperamos haber cumplido sus expectativas sobre el desarrollo de lo que será su vida laboral.
Durante todos estos meses, María se ha esmerado en poner en práctica toda la teoría aprendida y ha colaborado con nosotros de una forma excepcional.

También le hemos enseñado lo que no te dicen los libros: como funciona internamente la clínica dental y pequeños trucos para hacer más llevadero el día a día.

María estamos convencidos de lo gran profesional que eres. Te deseamos mucha suerte en tu nuevo trabajo, nunca pierdas esa sonrisa que te acompaña todos el día, y no dejes de pasarte a saludarnos y contarnos como te va, ya sabes que te recibiremos encantad@s.

Regalos y niños en el dentista

Sorpresas para el día de tu cita con Odontopediatría

Con ayuda de tu madre preparamos un regalo que seguro te iba a gustar.

Siempre buscamos que venir al dentista sea algo positivo. A veces con ayuda de los padres preparamos regalos, pequeñas sorpresas que sirven para motivar a niños y adolescentes.
También organizamos concursos, donde se sortea un viaje a Disney, cuentacuentos  y actividades,  para que la visita de los más pequeños sea algo divertido.

Y  Cristina, a pesar del miedo que tenía se ha portado fenomenal y ha puesto todo de su parte para ponernos las cosas fáciles.
Además de tu Carnet de Ayudante Oficial, nuestro amigo el Ratoncito Pérez la ha querido premiar con la sudadera de la Youtuber Paula Gonu.

No me digáis que no luce guapísima con su nueva sudadera, y sobretodo, con su nueva sonrisa.

Gracias Cristina por portarte super bien y ser una excelente paciente.

 

 

 

¿Ya has pedido tu cita?

 Tod@s somos pacientes

En dental siglo XXI, no sólo cuidamos la sonrisa de nuestros pacientes. También revisamos que nuestra salud bucodental y nuestra sonrisa sea perfecta!!
Aquí tenéis al Dr. Jorge Llorente revisando a su compañera, la Dra. Eva Saldaña.

No te olvides de revisar tu boca, al menos una vez al año.

Y recuerda  que la sonrisa es una de las expresiones más bonitas que existen!  Es tu mejor carta de presentación.
Lo decimos nosotros y El Laboratorio de Investigación del Rostro de la Universidad de Aberdeen (UK),  que realizó un estudio donde demostró que las personas que sonríen resultan más atractivas.

 _   _          _                _       _     _                  _         _____                      _      
| \ | |        | |              | |     (_)   | |                | |       /  ___|                    (_)     
|  \| | ___    | |_ ___     ___ | |_   ___  __| | ___  ___     __| | ___   \ `--.  ___  _ __  _ __ ___ _ _ __ 
| . ` |/ _ \   | __/ _ \   / _ \| \ \ / / |/ _` |/ _ \/ __|   / _` |/ _ \   `--. \/ _ \| '_ \| '__/ _ \ | '__|
| |\  | (_) |  | ||  __/  | (_) | |\ V /| | (_| |  __/\__ \  | (_| |  __/  /\__/ / (_) | | | | | |  __/ | |   
\_| \_/\___/    \__\___|   \___/|_| \_/ |_|\__,_|\___||___/   \__,_|\___|  \____/ \___/|_| |_|_|  \___|_|_|  

Cepillo eléctrico. Objetivo: Limpieza extrema

¿Te imaginas un cepillo de dientes qué se controla desde el móvil?

y qué además te ayuda a lograr tu objetivo: limpieza extrema, dientes mas blancos, cuidado de las encías o eliminar las bacterias de la lengua que causan el mal aliento

Pues ese cepillo ya existe!

Lo ha creado Philips y es una de nuestras apuestas para ayudarte a mantener una boca espectacular.

El cepillo Philips Sonicare DiamondClean Smart, es el cepillo eléctrico que más recomendamos a nuestros pacientes.

¿Quieres saber por qué?

Porque cuenta con la última tecnología sónica, y eso significa que emplea vibraciones de alta frecuencia que forman micro burbujas, que al introducirse entre los dientes acaban con las bacterias más “escondidas”.

Simplifica el cómo nos cepillamos habitualmente, ya que basta con deslizar el cabezal por los dientes sin apretar demasiado y listo!
De hecho, si te pasas de presión, un sensor te avisa, para que no ejerzas tanta fuerza.

¿Hay diferencia entre un cepillo eléctrico y uno manual?

Muchísima. la sensación de limpieza es extrema, independientemente del cabezal utilizado; y también se nota con respecto otros modelos de cepillos eléctricos.

 

Tiene un diseño elegante, unos colores atractivos, una forma muy ergonómica y,  se conecta al teléfono móvil mediante Bluetooth, si, has leído bien. La AAP Sonicare, es como un entrenador personal de salud bucal. Te guía por la zonas de la boca para que sepas dónde tienes que limpiar en cada momento, y te avisa si te dejas alguna zona sin cepillar, o las zonas donde debes insistir más.

Su batería dura hasta 14 días y para recargarlo solo tienes que colocar el cepillo en el vaso de carga después de cepillarte y empezará a cargarse de inmediato.

Además cuenta con un elegante estuche, que premite la carga mediante un puerto USB.

Así que te lo puedes llevar de viaje a cualquier sitio!

 

 

Por todo ello, pensamos que es uno de los mejores modelos de cepillos eléctricos del mercado.

Si quieres hacerte con uno, puedes comprarlo a través de nuestra web, pinchando aquí

Todo esto, no sólo pensamos nosotros, el banco de pruebas del periódico El País, también opina lo mismo, y le ha otorgado una valoración de 9.5/10

Dientes Sanos. Colegio Alborada

Fantástica mañana donde todos lo pasamos estupendamente. Unos muchachos fantásticos que se portaron muy bien con Muely, Inci, Pasta de dientes, Cepy y como no podía ser menos Bacteria.

Desde Dental Siglo XXI damos las gracias al Colegio Alborada por prestarnos sus instalaciones y poder enseñar a los niños un hábito tan saludable como lavarse correctamente los dientes.