Cepillo eléctrico. Objetivo: Limpieza extrema

¿Te imaginas un cepillo de dientes qué se controla desde el móvil?

y qué además te ayuda a lograr tu objetivo: limpieza extrema, dientes mas blancos, cuidado de las encías o eliminar las bacterias de la lengua que causan el mal aliento

Pues ese cepillo ya existe!

Lo ha creado Philips y es una de nuestras apuestas para ayudarte a mantener una boca espectacular.

El cepillo Philips Sonicare DiamondClean Smart, es el cepillo eléctrico que más recomendamos a nuestros pacientes.

¿Quieres saber por qué?

Porque cuenta con la última tecnología sónica, y eso significa que emplea vibraciones de alta frecuencia que forman micro burbujas, que al introducirse entre los dientes acaban con las bacterias más “escondidas”.

Simplifica el cómo nos cepillamos habitualmente, ya que basta con deslizar el cabezal por los dientes sin apretar demasiado y listo!
De hecho, si te pasas de presión, un sensor te avisa, para que no ejerzas tanta fuerza.

¿Hay diferencia entre un cepillo eléctrico y uno manual?

Muchísima. la sensación de limpieza es extrema, independientemente del cabezal utilizado; y también se nota con respecto otros modelos de cepillos eléctricos.

 

Tiene un diseño elegante, unos colores atractivos, una forma muy ergonómica y,  se conecta al teléfono móvil mediante Bluetooth, si, has leído bien. La AAP Sonicare, es como un entrenador personal de salud bucal. Te guía por la zonas de la boca para que sepas dónde tienes que limpiar en cada momento, y te avisa si te dejas alguna zona sin cepillar, o las zonas donde debes insistir más.

Su batería dura hasta 14 días y para recargarlo solo tienes que colocar el cepillo en el vaso de carga después de cepillarte y empezará a cargarse de inmediato.

Además cuenta con un elegante estuche, que premite la carga mediante un puerto USB.

Así que te lo puedes llevar de viaje a cualquier sitio!

 

 

Por todo ello, pensamos que es uno de los mejores modelos de cepillos eléctricos del mercado.

Si quieres hacerte con uno, puedes comprarlo a través de nuestra web, pinchando aquí

Todo esto, no sólo pensamos nosotros, el banco de pruebas del periódico El País, también opina lo mismo, y le ha otorgado una valoración de 9.5/10