Gel de blanqueamiento en casa

Has pensado alguna vez en una comprar una pasta de blanqueamiento para usar en casa, ¿qué blanquee de verdad?

Muchas veces nos preguntáis si podéis usar un dentífrico para blanquear y nosotros os contamos que no tienen mucho efecto. La publicidad suele ser bastante engañosa en este campo.

La mejor manera de blanquear los dientes es con un blanqueamiento profesional y existen 2 tipos. El que realizamos en clínica (La Dra. Saldaña nos lo explica aquí) y el tratamiento para casa.

El tratamiento domiciliario sirve tanto como mantenimiento del blanqueamiento realizado en clínica, como para ganar progresivamente un tono más blanco a tus dientes sin poner en riesgo tu salud dental.

White kin es el tratamiento que sólo puedes encontrar en la clínica dental y que podrás ver los resultados a partir de la semana.

El tratamiento consiste en un gel dentífrico y un colutorio, que debes usar de forma habitual dos o tres veces al día.

“Tan fácil como cepillarte los dientes”

 

El dentífrico lleva en su composición, carbamida, un compuesto que también usamos en nuestro blanqueamientos en clínica. El colutorio ayuda a mantener el grado de blanqueamiento obtenido tras el tratamiento blanqueador.

Siempre es recomendable que realicemos una revisión para confirmar que no hay caries y realizar una limpieza, ya que el sarro no permite que el producto llegue al diente, siendo imposible que este blanquee.

¿Qué más necesitas para empezar este verano luciendo sonrisa? Para comprarlo puedes pasarte por nuestra clínica, en la calle Torrelaguna de Alcalá de Henares, o comprarlo en la web, pinchando aquí

Con cada uno de nuestros tratamientos de ortodoncia, de regalo, un tratamiento de blanqueamiento en casa.


Si vas a usarlo sin que previamente hagamos una revisión recuerda que:

  • Debe utilizarse durante un periodo inferior a 1 mes. No se recomiendan tratamientos prolongados de blanqueamiento.
  • Después de 1 semana de uso, es aconsejable que acudas a la clínica para una visita de control.
  • Como todos los blanqueamientos, no se recomienda si tomas alcohol o tabaco de forma habitual.
  • No usar si estas embarazada.
  • No es un producto para niños
  • Si tienes lesiones o heridas en las encías o en la mucosa, no es recomendable que te apliques el blanqueamiento sin tratar previamente esas lesiones.
  • Si tienes restauraciones o empastes antiguos, es mejor que consultes primero con la doctora cuál es el procedimieto correcto para no llevarte sorpresas desagradables.