Oferta. Descuentos por amigos.

Oferta Descuentos para los amigos. Dental Siglo XXI

Oferta. Descuentos para los amigos

Si vienes con un amigo y los dos realizáis alguno de nuestros tratamientos de ortodoncia, tanto uno como otro, disfrutareis de las mismas condiciones de esta estupenda promoción. 

En Dental Siglo XXI podrás elegir entre la variedad más amplia en tratamientos con ortodoncias dentales de todo el corredor del Henares. Elige entre el sistema invisible que te hará lucir una fabulosa sonrisa sin revelar tú secreto con las férulas transparentes.

Si lo que te va es lo clásico elige entre nuestros brackets metálicos o cerámicos más estéticos.

En Dental Siglo XXI somos Fanáticos de tú sonrisa, no dudes en solicitarnos presupuesto.

Además una vez concluido tu tratamiento te obsequiaremos con una estupendo regalo para que tu sonrisa luzca aun más bella. Te entregaremos una tarjeta regalo con un blanqueamiento dental en casa solo por contar como ha sido tu experiencia en Dental Siglo XXI.

Pregunta por la Ortodoncia Mixta. La ortodoncia más rápida.

Ortodoncia en tres pasos +1

Estudio y Presupuesto

Radiografía, Scan 3D y video simulación.
Presupuesto cerrado.
1

Entrega de Alineadores

Recogida de kit de alineadores. Seguimiento en clínica. Ven a vernos siempre que quieras.
2

Fase final. Retenedores

Retenedores para la noche que afianzarán tu tratamiento de ortodoncia.
3

Acelera tu Ortodoncia

Si quieres ganar tiempo. Pregunta por nuestra Ortodoncia Mixta. El mismo resultado en un tiempo mucho menor.
4

Gel de blanqueamiento en casa

Has pensado alguna vez en una comprar una pasta de blanqueamiento para usar en casa, ¿qué blanquee de verdad?

Muchas veces nos preguntáis si podéis usar un dentífrico para blanquear y nosotros os contamos que no tienen mucho efecto. La publicidad suele ser bastante engañosa en este campo.

La mejor manera de blanquear los dientes es con un blanqueamiento profesional y existen 2 tipos. El que realizamos en clínica (La Dra. Saldaña nos lo explica aquí) y el tratamiento para casa.

El tratamiento domiciliario sirve tanto como mantenimiento del blanqueamiento realizado en clínica, como para ganar progresivamente un tono más blanco a tus dientes sin poner en riesgo tu salud dental.

White kin es el tratamiento que sólo puedes encontrar en la clínica dental y que podrás ver los resultados a partir de la semana.

El tratamiento consiste en un gel dentífrico y un colutorio, que debes usar de forma habitual dos o tres veces al día.

“Tan fácil como cepillarte los dientes”

 

El dentífrico lleva en su composición, carbamida, un compuesto que también usamos en nuestro blanqueamientos en clínica. El colutorio ayuda a mantener el grado de blanqueamiento obtenido tras el tratamiento blanqueador.

Siempre es recomendable que realicemos una revisión para confirmar que no hay caries y realizar una limpieza, ya que el sarro no permite que el producto llegue al diente, siendo imposible que este blanquee.

¿Qué más necesitas para empezar este verano luciendo sonrisa? Para comprarlo puedes pasarte por nuestra clínica, en la calle Torrelaguna de Alcalá de Henares, o comprarlo en la web, pinchando aquí

Con cada uno de nuestros tratamientos de ortodoncia, de regalo, un tratamiento de blanqueamiento en casa.


Si vas a usarlo sin que previamente hagamos una revisión recuerda que:

  • Debe utilizarse durante un periodo inferior a 1 mes. No se recomiendan tratamientos prolongados de blanqueamiento.
  • Después de 1 semana de uso, es aconsejable que acudas a la clínica para una visita de control.
  • Como todos los blanqueamientos, no se recomienda si tomas alcohol o tabaco de forma habitual.
  • No usar si estas embarazada.
  • No es un producto para niños
  • Si tienes lesiones o heridas en las encías o en la mucosa, no es recomendable que te apliques el blanqueamiento sin tratar previamente esas lesiones.
  • Si tienes restauraciones o empastes antiguos, es mejor que consultes primero con la doctora cuál es el procedimieto correcto para no llevarte sorpresas desagradables.

Cepillo eléctrico. Objetivo: Limpieza extrema

¿Te imaginas un cepillo de dientes qué se controla desde el móvil?

y qué además te ayuda a lograr tu objetivo: limpieza extrema, dientes mas blancos, cuidado de las encías o eliminar las bacterias de la lengua que causan el mal aliento

Pues ese cepillo ya existe!

Lo ha creado Philips y es una de nuestras apuestas para ayudarte a mantener una boca espectacular.

El cepillo Philips Sonicare DiamondClean Smart, es el cepillo eléctrico que más recomendamos a nuestros pacientes.

¿Quieres saber por qué?

Porque cuenta con la última tecnología sónica, y eso significa que emplea vibraciones de alta frecuencia que forman micro burbujas, que al introducirse entre los dientes acaban con las bacterias más “escondidas”.

Simplifica el cómo nos cepillamos habitualmente, ya que basta con deslizar el cabezal por los dientes sin apretar demasiado y listo!
De hecho, si te pasas de presión, un sensor te avisa, para que no ejerzas tanta fuerza.

¿Hay diferencia entre un cepillo eléctrico y uno manual?

Muchísima. la sensación de limpieza es extrema, independientemente del cabezal utilizado; y también se nota con respecto otros modelos de cepillos eléctricos.

 

Tiene un diseño elegante, unos colores atractivos, una forma muy ergonómica y,  se conecta al teléfono móvil mediante Bluetooth, si, has leído bien. La AAP Sonicare, es como un entrenador personal de salud bucal. Te guía por la zonas de la boca para que sepas dónde tienes que limpiar en cada momento, y te avisa si te dejas alguna zona sin cepillar, o las zonas donde debes insistir más.

Su batería dura hasta 14 días y para recargarlo solo tienes que colocar el cepillo en el vaso de carga después de cepillarte y empezará a cargarse de inmediato.

Además cuenta con un elegante estuche, que premite la carga mediante un puerto USB.

Así que te lo puedes llevar de viaje a cualquier sitio!

 

 

Por todo ello, pensamos que es uno de los mejores modelos de cepillos eléctricos del mercado.

Si quieres hacerte con uno, puedes comprarlo a través de nuestra web, pinchando aquí

Todo esto, no sólo pensamos nosotros, el banco de pruebas del periódico El País, también opina lo mismo, y le ha otorgado una valoración de 9.5/10

Como saber si mi hijo se ha cepillado bien los dientes

Cepillar dientes a niños

Cepillado dientes a niños

Se pueden utilizar reveladores de placa bacteriana para la comprobación de la calidad del cepillado.

Lo que hacen estos productos es teñir la placa que no se ha podido eliminar pese a los esfuerzos, ya sea porque nos hemos olvidado de pasar por ciertas zonas, ya sea porque no hemos insistido lo suficiente. Cuando se tiñe con un revelador de placa se va a poner de manifiesto ya que se colorea de un rosa fucsia las áreas en las que debemos insistir más.

La forma de utilización es la siguiente:

  • Primero realizamos el cepillado de dientes habitual.
  • Luego el utilizamos el revelador de placa. En niños muy pequeños se puede hacer con el producto en forma de gotas, mojando una bolita pequeña de algodón y pincelando la dentadura. En niños mayores se chupa medio comprimido al menos durante un par de minutos y luego escupiendo y enjuagándose, una sola vez, para retirar el excedente.
  • Observamos y reconocemos, las zonas intensamente teñidas las tenemos que volver a cepillar.
  • Entonces volvemos al cepillado y de nuevo revisamos.
  • El proceso se repite cada 3-4 días hasta que vamos observando que lo hacemos mejor, y podemos ir distanciando su realización.

Club Ratoncito Pérez

El Club más divertido de Dental Siglo XXI.

Hola niños y niñas de Dental Siglo XXI, aquí tenéis vuestros fabulosos trabajos que han sido entregados al Ratoncito Pérez. Como os habéis portado bien y seguro que os laváis los dientes todos los días después de las comidas y al acostaros, el Ratoncito Pérez os ha traido un estupendo Carnet de ayudantes del Ratoncito Perez.

Esperamos que os haya gustado el libro que se os entregó sobre Pérez. Ya sois del Club del Ratón Pérez y podéis disfrutar de estupendos regalos y sorteos que se hacen desde el Club. No dejéis de informaros en vuestra clínica dental de confianza Dental Siglo XXI