La higienista dental es la persona que generalmente encontramos cerca del odontólogo en muchos de los tratamientos que se realizan en la clínica.

Quizás la función más conocida del higienista dental es la realización de la limpieza, pero tienen muchas más funciones dentro de la clínica.

La higienista dental además de las profilaxis o limpiezas; también realizan tratamientos para tratar la enfermedad periodontal,  los sellados de fisuras, la aplicación de flúor o los blanqueamientos.

Una parte muy importante de la formación de esta profesión son las prácticas. Una vez terminado el curso y aprobada la parte teórica, toca elegir una clínica donde poner en práctica todo lo aprendido y ¡mucho más!

Y así conocimos a María, que decidió pasar con nosotr@s sus meses de prácticas. Esperamos haber cumplido sus expectativas sobre el desarrollo de lo que será su vida laboral.
Durante todos estos meses, María se ha esmerado en poner en práctica toda la teoría aprendida y ha colaborado con nosotros de una forma excepcional.

También le hemos enseñado lo que no te dicen los libros: como funciona internamente la clínica dental y pequeños trucos para hacer más llevadero el día a día.

María estamos convencidos de lo gran profesional que eres. Te deseamos mucha suerte en tu nuevo trabajo, nunca pierdas esa sonrisa que te acompaña todos el día, y no dejes de pasarte a saludarnos y contarnos como te va, ya sabes que te recibiremos encantad@s.

Entradas recomendadas