Skip to content

super rápida

ortodoncia invisible mixta transparente.

Precio cerrado desde el primer día

REGALO:

Financiación Dental Siglo XXI
Financiación
Primera consulta gratis
1ªConsulta Gratis
Precios cerrados
Precios Cerrados

ORTODONCIA EN TRES PASOS + 1

Estudio y Presupuesto
Radiografía, Scan 3D y video simulación.
Presupuesto cerrado.
1
Entrega de Alineadores
Recogida de kit de alineadores. Seguimiento en clínica. Ven a vernos siempre que quieras.
2
Fase final. Retenedores
Retenedores para la noche que afianzarán tu tratamiento de ortodoncia.
3
Acelera tu Ortodoncia
Si quieres ganar tiempo. Pregunta por nuestra Ortodoncia Mixta. El mismo resultado en un tiempo mucho menor.
4

Pide tu cita

Te llamamos y concertamos la cita que mejor se adapta a tu horario.

TODOS LOS SEGUROS

Seguros dentales Dental Siglo XXI
Seguros dentales Dental Siglo XXI
Seguros dentales Dental Siglo XXI
Seguros dentales Dental Siglo XXI
Seguros dentales Dental Siglo XXI
Seguros dentales Dental Siglo XXI
Scaner 3d Alcalá de Henares

3DDiseños de sonrisa
Gratis

Ortodoncia invisible en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz

Tanto si es tu caso como si no, en Dental Siglo XXI estamos a la última en estética, por lo que nos complace hacerte llegar la ortodoncia con alineadores invisibles Dental Siglo XXI .
Estos consisten en una serie de férulas transparentes que corrigen tus dientes sin que nadie excepto TU lo sepas.

Desde Dental Siglo XXI nos complace que pruebes este tipo de ortodoncia al mejor precio de todo Madrid  y podrás trabajar de cara al público sin que se note.

Disfruta de la novedosa ortodoncia invisible al mejor precio de todo Madrid. Ven a una de nuestras clínicas de Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares y te asesoraremos con todo lujo de detalles por uno de nuestros expertos ortodoncistas.

Podrás acelerar tu proceso de ortodoncia con nuestra ortodoncia super-rápida.

Confía en nuestros especialistas y conseguirás en muy poco tiempo unos buenísimos resultados.

La mayor parte del tiempo del tratamiento llevarás alineadores invisibles por lo que tu aparato dental no se notará y te permitirá una gran comodidad y limpieza.

Es un novedoso tratamiento que tiene como objetivo enderezar tus dientes, mediante una serie de alineadores extraibles fabricados a la medida de tu boca y que poco a poco irán moviendo tus dientes de forma gradual, día a día, semana a semana, hasta llegar a su posición final y perfecta.

Somos los especialistas en ortodoncia invisible más expertos en este tipo de tratamiento de todo el corredor del Henares y hemos corregido casos desde los más sencillos (de pequeñas correcciones) hasta los más complejos (en que la posición de los dientes requería de grandes movimientos).

Las ortodoncias invisibles son especialmente indicadas para el personal adulto que necesita de una corrección dental y que no puede dejar de lado el aspecto estético o simplemente la comodidad.

Un tratamiento de este tipo, como ya hemos dicho, requiere del personal más experto y experimentado, pero además precisa de las instalaciones, maquinaria y materiales más novedosos del mercado. No olvidemos que es una técnica novedosa y tanto el personal, que debe de estar perfectamente capacitado, como los medios tecnológicos, deben ser los más avanzados para poder obtener un buen resultado final.

  • Estudio e impresión del cuerpo dental, para poder elaborar nuestro plan de tratamiento.
  • Simulación de corrección dental a través de nuestros programas y tecnología 3d, que mostrara al cliente para que pueda apreciar el resultado final del tratamiento, antes incluso de que se realice.
  • Colocación de los primeros correctores dentales y asesoramiento de como deben utilizarse. Se realizarán seguimientos ocasionales del proceso.
  • La duración del tratamiento es variable y depende de la cantidad de movimientos dentales que se necesiten realizar y la distancia que queremos corregir.
  • Es invisible, osea que no se ve. Su transparencia hace de estos alineadores que sean prácticamente imperceptibles a las personas que tenemos enfrente.
  • Comodidad. Sin alambres ni metales.
  • No provoca alergias ni irritaciones
  • Se puede comer y beber como lo hacías antes, ya que son removibles osea que son de quita y pon
  • No va adherido a los dientes, lo que permite perfecta compatibilidad con coronas y puentes de porcelana
  • Sistema perfectamente probado desde nuestras clínicas con más de 500 tratamientos exitosos en los últimos años con este tipo de férulas correctoras.

Pida cita en nuestras clínicas. Nuestros expertos realizarán un estudio completo de su boca y asesorarán  del tratamiento de corrección dental más adecuado para su boca

Abrir chat