Skip to content

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Garantía de trabajo

Máxima Tecnología

Primeras marcas

Financiación Dental Siglo XXI
Financiación
Primera consulta gratis
1ªConsulta Gratis
Precios cerrados
Precios Cerrados

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA EN ALCALÁ DE HENARES Y TORREJÓN DE ARDOZ.

En este apartado vamos a introducir todos aquellos tratamientos cuya finalidad es la de mantener y salvar los dientes naturales de nuestros pacientes.

El objetivo fundamental de esta rama de la práctica odontológica es la de conservar todas nuestras piezas dentales sanas e intactas. Evita al máximo la extracción de dientes dañados.

La práctica más habitual y corriente de la odontología conservadora es el empaste dental, que consiste en restaurar los daños provocados por la acción de una caries. El dentista debe retirar el tejido destruido por la caries y reponerlo mediante una amalgama o resina que reproduce fielmente el contorno de nuestro diente original.

La odontología conservadora es fundamentalmente preventiva y para llevarla a cabo se debe hacer de una manera correcta y metódica tanto en los revisiones médicas como en los procesos de higiene dental.

Así pués la disciplina higienica del paciente para evitar tratamientos de reparación dental provocados por la caries es fundamental.

Ventajas de la odontología conservadora.

  • Ahorro. Si el paciente se somete regularmente a revisiones y pequeñas reparaciones, evitará lesiones más graves y por tanto evitará tratamientos de mayor cuantía debido a su complejidad.
  • Evitar el dolor. Las pequeñas reparaciones de mantenimiento bucal son menos molestas y provocan menos dolor que tratamientos como extracciones o colocación de prótesis que son más largos y más molestos para el paciente.

Odontología Conservadora en Alcalá de Henares

Es la restauración de parte de un diente producto normalmente de la existencia de una caries. Se elimina la caries y se reconstruye la pieza

Coronas dentales en Alcalá de Henares

Son prótesis fijas que se colocan para cubrir un diente que ha sido destruido como consecuencia normalmente de una caries.

Empastes dentales en Alcalá de Henares.

Son reconstrucciones que se realizan en laboratorio. Se cimentan directamente al diente del paciente

Endodoncias en Alcalá de Henares

Cuando el diente está muy dañado se extrae la pulpa y se sella su conducto. Se realizan cuando la caries es muy profunda y ya no es posible el empaste.

Blanqueamiento interno en Alcalá de Henares.

Es el tratamiento que devuelve el color y la estética a un diente no vital ( es decir que no tiene nervio).

Bruxismo en Alcalá de Henares

Mediante unas férulas de descarga que el paciente se coloca al dormir, se consigue que el paciente deje de apretar y rechinar los dientes.

Prótesis removible en Alcalá de Henares.

Cómodas y útiles prótesis que se pueden quitar y poner fácilmente. Se pueden utilizar como prótesis provisional mientras terminas tu tratamiento de implantes.

Protesis dental fija también conocida como coronas y puentes, son aquellas prótesis que van fijadas de manera definitiva a la boca.

En una estrecha colaboración con el equipo protésico, Dental Siglo XXI realiza todo tipo de prótesis fija para asegurar en todo momento la armonía entre funcionalidad y estética propias de sus dientes naturales.

Pide tu cita

Te llamamos y concertamos la cita que mejor se adapta a tu horario.

TODOS LOS SEGUROS

Seguros dentales Dental Siglo XXI
Seguros dentales Dental Siglo XXI
Seguros dentales Dental Siglo XXI
Seguros dentales Dental Siglo XXI
Seguros dentales Dental Siglo XXI
Seguros dentales Dental Siglo XXI
Abrir chat