PROTOCOLO DE CITAS

Cita previa telefónica

01

Es más seguro y nos facilitas el trabajo llamando desde casa. Nuestro nº 91 285 75 75 y si quieres enviarnos un Whatsapp: 661 028 157.

Mejor Solo

02

Es preferible que vengas solo. Nos ayudarás a mantener la distancia social y todos estaremos a la espera de forma cómoda.

Estado Saludable

03

Confirma tu buen estado de salud, Puedes contactar con la clínica si te encuentras mal o si notas que tu temperatura corporal ha aumentado.

Distancia Social

04

En nuestro hall disponemos de espacio suficiente para varias personas respetando la distancia social adecuada.

Mascarilla y Gel

05

En la clínica, usa siempre tu mascarilla y utiliza el gel hidroalcohólico, tanto a la entrada como a la salida de la consulta.

PROTOCOLO EN CONSULTA

Equipados

01

Disponemos del equipo de protección adecuado para cada intervención. Nos protegemos de dentro hacia afuera y de afuera hacia dentro, para que la intervención sea totalmente segura.

Limpieza de gabinete

02

El gabinete es minuciosamente desinfectado después de cada uso. Se limpia adecuadamente cada superficie y cada instrumento.

Desinfección de instrumental

03

El material quirúrgico más sensible es sometido a un intenso y minucioso proceso de desinfección.

Nebulización de la Clínica

04

Al final de la jornada, nuestra clínica es sometida a un proceso de desinfección general por nebulización. Con ello conseguimos que nuestros espacios estén libres de virus todas los días.

DESCUBRE LO QUE LOS PACIENTES OPINAN DE NOSOTROS

EXPERIENCIA 5 ESTRELLAS

Casos de Exito

La opinión de nuestros pacientes es nuestra mejor carta de presentación

Primera visita Gratuita

Te realizamos una primera revisión completa y gratuita

Financiación

Ofrecemos financiación a medida. Para que tu bolsillo no se resienta

Llama al 91 285 01 01

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes

• Protocolos de desinfección

Cuando entras en Dental Siglo XXI, pasas a un espacio seguro. Protegemos tu salud y la de los profesionales que te atienden. En estos tiempos en que todas las medidas de seguridad son pocas, Dental Siglo XXI se pone a la cabeza en protocolos de desinfección adecuados. Hemos conseguido que ni uno solo de nuestros trabajadores se infecte durante la pandemia, siendo una de las pocas clínicas de todo el Corredor del Henares que durante el confinamiento dio servicio de urgencias a todo aquel que lo necesitó. No queremos bajar la guardia y por ello seguimos escrupulosamente todas las medidas de seguridad que os detallamos en la cabecera de este post.

1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?