Limpieza dental con ultrasonidos

limpieza con ultrasonidos

¿Es mejor realizar una limpieza manual o es necesario la limpieza por ultrasonidos?

Hemos de decir que las dos limpiezas son buenas, si bien, la limpieza utilizando ultrasonidos se impone y consigue los mejores resultados.

En Dental Siglo XXI las limpiezas dentales se hacen utilizando los aparatos de última generación con ultrasonidos.

¿En qué consisten estas herramientas ultrasónicas?

Son aparatos que están integrados en nuestros sillones grúa, que utilizan la potencia de las ondas de sonido de alta frecuencia para retirar el sarro y la placa de nuestros dientes.

Es una herramienta que no produce dolor y hace del tratamiento de limpieza dental un momento cómodo y sin sobresaltos.

Somos más eficientes y la técnica con ultrasonidos es más rápida que si lo realizamos de forma manual.

Ventajas.

• Rapidez
  • La limpieza es más profunda
  • Indolora. Se quita el sarro sin causar molestias al paciente
  • Llega a todos los rincones
  • Elimina manchas
  • Prevenir tu salud dental

La limpieza dental con ultrasonidos no tiene prácticamente ninguna contraindicación en pacientes, a excepción de personas que lleven marcapasos.

La limpieza bucal se debe realizar al menos una vez al año, llámanos y te diremos cuando nos visitaste por última vez. Y si es la primera vez que vienes, te realizaremos un examen bucal completo.

La limpieza bucal es una de las técnicas más efectivas en la prevención de problemas orales y tu dentadura lucirá más bonita cuando sonrías.