Ortodoncia para pequeñas correcciones

Existen soluciones en el mundo de la odontología para que un problema como el de pequeños apiñamientos o alineación de unas pocas piezas dentales.

Es posible que hemos utilizado ortodoncia durante nuestra infancia o adolescencia y en la edad adulta se han producido, de nuevo, movimientos en los dientes que son evidentes y visibles. Esto es producido seguramente por el No uso de retenedores al finalizar la ortodoncia.

Se hace necesario un retratamiento de ortodoncia para devolver a los dientes a su posición original.

Casos de pequeñas correcciones puntuales.

  • Pequeños apiñamientos de los dientes inferiores.
  • Segundos tratamientos de ortodoncia poco severos para reordenar de nuevo los dientes.
  • Pequeño desorden que produce defectos de maloclusión.
  • Movimiento de unas pocas piezas dentales para conseguir una sonrisa lo más estética posible.

Es importante que tu odontólogo realice de nuevo un estudio pormenorizado te tu salud dental. Debe estudiar el grado de apiñamiento o desorden al que nos enfrentamos. Para ello nos ayudaremos de radiografías y tecnología de diseños de sonrisas digital que junto a un estudio visual determinará como tratar el problema dental.

Una vez hemos terminado nuestro tratamiento puntual es importante que no se vuelva a repetir y para ello es imprescindible el uso de sistemas de retención.

Consulta en Dental Siglo XXI y estudiaremos tu caso. Disponemos de los últimos avances tecnológicos para el tratamiento de ortodoncias. Somos la clínica dental con más recorrido en tratamientos de ortodoncia de todo el Corredor del Henares.

Puedes visitarnos en nuestra clínica de Alcalá de Henares o en Torrejón de Ardoz. Creamos sonrisas perfectas.

Entradas recomendadas