Javier. Diseño de sonrisa

Diseño de sonrisa. Ese es el trabajo que nos encargo nuestro amigo Javier.

Hace unos meses decidió dar el gran paso de resolver sus problemas bucales con nosotros. Y es que no sólo afectaban a su sonrisa, su autoestima también se veía perjudicada.

Apenas podía sonreír con naturalidad, debido al deterioro de alguno de sus dientes. También tenía molestias al comer determinados alimentos.

El caso no fue fácil, primero estudiamos su caso con detenimiento y ayudándonos de las nuevas tecnologías, le propusimos un plan de tratamiento a su medida y compatible con sus horarios.

 

 

El tratamiento consistió en una rehabilitación completa multidisciplinar. Teníamos que cumplir varios requisitos que Javier nos demandaba, sobretodo los estéticos.

Le devolvimos a sus dientes su forma, proporción, color y textura que habían perdido. También recuperamos una función correcta que repercutía directamente sobre su sonrisa.

Conseguimos así, que Javier recuperara lo más importante… su alegría!!!

Esto ha sido posible gracias a que Javier es el paciente ideal. Siempre puntual a sus citas y colaborador con cada paso que íbamos dando. Esperamos que a partir de ahora no dejes de visitarnos para confirmar que todo sigue perfecto y muchas gracias por elegirnos para devolverte la sonrisa.

Hoy, en una de sus citas de revisión, nos ha dejado este vídeo contándonos un poco su experiencia.