Ortodoncia invisible mas economica de Madrid

ortodoncia invisible a precio de brackets

Ya no hay inconveniente para que luzcas una sonrisa de estrella de cine. En nuestras clínicas, Dental Siglo XXI , disponemos de los tratamientos ortodonciales más avanzados. Te proponemos el tratamiento de ortodoncia invisible más económico de Madrid, solo visita una de nuestras clínicas en Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares y te asesoraremos de una manera profesional.

Pero sin lugar a dudas, la ortodoncia estrella y que más interés a despertado en los últimos años, es la ortodoncia invisible. Consiste en la utilización de diferentes aparatos que van corrigiendo la posición de nuestros dientes, hasta que estos quedan perfectamente dispuestos.

Características fundamentales de la ortodoncia invisible.

  • Su principal característica es su casi invisibilidad, lo que nos permite corregir el estado de nuestra boca y que pase totalmente desapercibida por todos los que nos rodean.
  • Otra de sus características, además de la discreción, es su comodidad, puesto que al ser desmontable nos permite que la limpieza bucal sea mucho más llevadera.
  • La duración del tratamiento, pese a lo que se pueda pensar, es muy similar al de otros tratamientos de ortodoncia lo que no resta ningún punto en contra a este modernísimo sistema de corrector bucal.
  • Al ser removibles, nos podemos retirar el aparato tanto para comer, como para cepillarnos los dientes. Se recomienda que su uso sea de al menos 22 horas diarias.
  • Elimina las molestias que por el roce pueden producir otro tipo de ortodoncia, como los brackets. Así, no nos va a molestar ningún alambre, ni vamos a tener perdida de brackets que por el uso se desprendan.

 

SUBIR